Aportación de documentación solicitada
Volver

datos de la subsección
Finalidad:

Aportar documentación a asuntos que ya tiene abiertos con el Ayuntamiento de Medina del Campo.

 

Puede aportar la documentación que usted desee (necesitará introducir el "número de expediente" asignado al asunto que podrá consultar en la comunicación que se le remitió).

 

Si desea aportar la documentación solicitada por el Ayuntamiento necesitará introducir el "número de requerimiento" que se le indicó o aportarla de forma "libre".

Presentación:

En el Ayuntamiento de Medina del Campo o en cualquiera de los lugares autorizados en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Con carácter general, la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente.

Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información adicional:

Cuando se hace aportación de documentación LIBRE, se debe elegir el tipo de documento que se aporta, a través del desplegable Tipo/Descripción.

Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica