Inicio
Portal web
Contacto
Identificate
Sede electrónica
No hay subtitulo
Menu
Sede electrónica
✕
Mis Datos
Datos personales
Datos del padrón de habitantes
Anotaciones en el registro
Expedientes
Buzón de notificaciones electrónicas
Documentos
Recibos
Multas
Objetos tributarios
Mi Calendario fiscal personalizado
Publicaciones Oficiales
Tablón de anuncios y edictos electrónicos
Normativa
Calendario fiscal
Perfil del contratante
Trámites
Catálogo de trámites
Presentación de documentación a expedientes en trámite
Presentación de documentos habitualmente solicitados
Quejas y sugerencias
Solicitud de acceso a la información pública
Oficinas de asistencia de registro
Validación de documentos
Inicio
>
Política de privacidad
Política de privacidad
1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
Nombre entidad:
AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO
Dirección: Plaza Mayor, 1, 47400, Medina del Campo (Valladolid)
Teléfono: 983 811 020
Correo electrónico:
protecciondedatos@ayto-medinadelcampo.es
Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: PRODA CYL S.L.
Contacto DPD:
protecciondedatos@ayto-medinadelcampo.es
2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos facilitados a través de esta
Sede electrónica
, así como cualesquiera otros generados durante el desarrollo de los trámites electrónicos realizados con el
AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO
por parte de las personas usuarias, los podemos tratar para distintas finalidades en función de los servicios municipales que sean objeto de prestación y, en todo caso, para mantener el contacto y la comunicación con estas, y la gestión de los trámites electrónicos oportunos para dar satisfacción a su solicitud de información en relación a los procedimientos administrativos en curso a través de este portal virtual.
Las finalidades concretas se indicarán en las cláusulas informativas incorporadas en cada una de las vías de recogida de datos (formularios electrónicos, formularios en papel, locuciones o carteles y notas informativas de carácter oficial emitidas a cargo y por cuenta del
AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO
. En todo caso, toda la información detallada del tratamiento de datos personales realizado por esta Administración pública se encuentra disponible en el Registro de Actividades del Tratamiento a través del siguiente enlace:
https://www.ayto-medinadelcampo.es/proteccion-de-datos
3. PLAZOS DE CONSERVACIÓN
Sus datos de carácter personal serán conservados mientras esté vigente la tramitación del procedimiento administrativo correspondiente, y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. En todo caso, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. El plazo de conservación de los datos dependerá de lo especificado para cada tratamiento de datos personales, de conformidad a lo estipulado en la normativa vigente de protección de datos personales y la normativa específica de aplicación.
4. COMUNICACIÓN DE DATOS
Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos o en la normativa española vigente.
5. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
El
AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO
, con carácter general, no tiene previsto llevar a cabo transferencias internacionales de datos. Sin perjuicio de lo anterior, en aquellos supuestos en los que sea necesario, solo se realizarán a entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista una habilitación legal para realizar la transferencia internacional, como el consentimiento del interesado. En todo caso, se proporcionará la correspondiente información al interesado.
6. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO DE DATOS?
Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado. El
AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO
tratará y conservará sus datos de acuerdo con la normativa vigente, sin perjuicio de que como interesado pueda solicitar en todo caso, la limitación del tratamiento de sus datos. En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe. Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado. Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico
protecciondedatos@ayto-medinadelcampo.es
. Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados; no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados. Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos.
Asimismo, los citados derechos pueden ejercerse también en línea a través de la Sede electrónica del
AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO
.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos (
https://www.aepd.es/
). El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.
Volver
Imprimir