Inicio Portal web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Documentos
    • Recibos
    • Multas
    • Objetos tributarios
    • Mi Calendario fiscal personalizado
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Calendario fiscal
    • Perfil del contratante
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Quejas y sugerencias
    • Solicitud de acceso a la información pública
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Quejas / sugerencias

Descripción

Quejas / sugerencias

Finalidad

A través de este procedimiento podrán presentarse las quejas, iniciativas o sugerencias, que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de las unidades administrativas del ayuntamiento de Medina del Campo.

Las quejas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente.

La presentación de una queja no condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.

Quién lo puede presentar
 
Todos los ciudadanos que lo consideren oportuno, para dejar constancia de su insatisfacción con los servicios prestados y también de las iniciativas o sugerencias que estimen convenientes para la mejora de los servicios competencia del ayuntamiento de Medina del Campo.
Presentación

En el Ayuntamiento de Medina del Campo o en cualquiera de los lugares autorizados en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Con carácter general, la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente.

Efecto del silencio administrativo
No procede
Información adicional

Los formularios que figuran en el apartado "Documentación relacionada" pueden ser descargados y, una vez cumplimentados, aportados en la solicitud.

Documentación relacionada
- Quejas y reclamaciones (MOD01052022)

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a presentar
Documentación requerida
Solicitud
  • Registro electrónico
    Seleccione cómo desea identificarse:
    • Con Autofirma
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Tramitación presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Medina del Campo
  • Plaza Mayor de la Hispanidad núm 1. 47400 Medina del Campo (Valladolid)
  • 983 811 020
  • info@ayto-medinadelcampo.es
  • http://www.ayto-medinadelcampo.es/
Next Generation EU