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Presentación de documentos habitualmente solicitados

Existen una serie de documentos habitualmente solicitados por el Ayuntamiento para realizar sus gestiones.

El Ayuntamiento ha habilitado un servicio que permite, con su autorización, que una vez aportados puedan ser utilizados en todas las gestiones que usted necesite realizar con el Ayuntamiento durante el periodo de vigencia de cada uno de ellos.

Para ello acceda al trámite "Aportación de documentación reutilizable".

A través de la opción "Consulta de documentación reutilizable" podrá consultar los documentos que usted ya ha aportado y consultar si están vigentes.

Advertirle también que los ciudadano están obligados a comunicar cualquier cambio que se produzca y que pueda afectar a su vigencia (distinta a la que contenga el documento original aportado) o a sus contenidos.

31 de Enero de 2018

Ayuntamiento de Medina del Campo
Calle Gamazo 1. 47400 Medina del Campo (Valladolid)
Teléfono: 983 811 020
Correo electrónico: info@ayto-medinadelcampo.es

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