Inicio -> Validación del certificado de la Sede

Validación del Certificado de la Sede Electrónica

Según establece el artículo 6.1 d) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre de 2009 por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, toda sede electrónica dispondrá de un sistema de verificación de los certificados de la sede, que estará accesible de forma directa y gratuita.

Para ello, el Ministerio de la Presidencia ofrece la plataforma RED SARA, a través de la cual podrá verificar la validez del certificado de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, de forma directa y gratuita.

Los certificados de sede tienen la utilidad de asegurar que las relaciones de los ciudadanos se realizan a través de un canal seguro y una oficina pública reconocida, que no permiten la intrusión malintencionada de terceros.


Acceso al servicio: VALIDe - Validación de certificados y firmas

31 de Enero de 2018

Ayuntamiento de Medina del Campo
Calle Gamazo 1. 47400 Medina del Campo (Valladolid)
Teléfono: 983 811 020
Correo electrónico: info@ayto-medinadelcampo.es

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 Expediente TSI-050-100-2008-54 y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León a través del programa Red de Municipios Digitales.