Inicio -> Servicios Generales -> Validación y comprobación de documentos

Validación y comprobación de documentos

Los documentos emitidos electrónicamente por el Ayuntamiento incorporan en el pie del documento el Código Seguro de Verificación (CSV) y la dirección de la sede electrónica donde se puede comprobar la originalidad y autenticidad del mismo, pudiendo acceder a una copia electrónica.

A través de este servicio de la sede electrónica, cualquier usuario (habitualmente un tercero receptor del documento) puede comprobar el documento presentado introduciendo el Código Seguro de Verificación (CSV) y el NIF de la persona solicitante. De esta forma esa persona puede ver en pantalla el documento original que en su día emitió el Ayuntamiento y así compararlo con el original presentado, o descargarse la copia electrónica original a través de la sede.

Servicios relacionados

31 de Enero de 2018

Ayuntamiento de Medina del Campo
Calle Gamazo 1. 47400 Medina del Campo (Valladolid)
Teléfono: 983 811 020
Correo electrónico: info@ayto-medinadelcampo.es

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 Expediente TSI-050-100-2008-54 y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León a través del programa Red de Municipios Digitales.