Inicio -> Servicios Personales -> Consulta y seguimiento de expedientes

Consulta y seguimiento de expedientes

Este servicio permite consultar la información de los expedientes administrativos que le son afectos y que se esté tramitando en el Ayuntamiento de Medina del Campo, pudiendo obtener entre otras informaciones, el estado, tareas realizadas y consultar documentos anexos al trámite.

Con este servicio, el Ayuntamiento  de Medina del Campo viene a cumplir lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, permitiendo al interesado un servicio electrónico de acceso restringido donde éste pueda consultar, previa identificación, al menos la información sobre el estado de tramitación del procedimiento. Ésta comprenderá la relación de los actos de trámite realizados, con indicación sobre su contenido, así como la fecha en la que fueron dictados.

Servicios relacionados

31 de Enero de 2018

Ayuntamiento de Medina del Campo
Calle Gamazo 1. 47400 Medina del Campo (Valladolid)
Teléfono: 983 811 020
Correo electrónico: info@ayto-medinadelcampo.es

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 Expediente TSI-050-100-2008-54 y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León a través del programa Red de Municipios Digitales.